jueves, 9 de diciembre de 2010

BUENOS DESEOS PARA TODA LA VIDA

En este mundo que vivimos lleno de ambiciones , de insatisfacciones , de deseos de poseer cada día más cosas materiales , de viajes lejanos y exóticos que nos llevan a ninguna parte , de mesas repletas de buenos manjares que llenan nuestro estómago y vacían el alma.
¿ Os habéis parado en pensar que la felicidad está en las cosas más sencillas y cercanas ?
Desearía que todos llenáramos nuestra vida con momentos inolvidables de felicidad , no sólo ahora que se aproxima Navidad sino durante todos los días del año.
Desearía que nos conformáramos y nos reconfortáramos con lo que tenemos , sin que el deseo de lo no poseído fuera una obsesión. Desde luego somos unos privilegiados de la humanidad, ya que cada día podemos alimentarnos, vestirnos y cubrir nuestras necesidades más básicas.
Desearía un mundo mejor para todos, sin desigualdades, sin envidias, sin rencor, sin armas y con menos ambiciones de todo tipo.
Deseo que seamos capaces de dar un abrazo a un amigo y decirle lo importante que es para nosotros el haberle conocido , darle un beso a tus familiares y decirles lo mucho que les quieres, darle la mano a un desconocido y desearle lo mejor.
Ojalá que la humanidad sepa reaccionar a tiempo y se plantee hacia donde vamos y que tipo de sociedad es la que queremos para nosotros mismos y para nuestros descendientes.
Feliz Navidad y una vida llena de momentos felices
Isabel de Calaceite

13 comentarios: on "BUENOS DESEOS PARA TODA LA VIDA"

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz Navidad también para tí.
Tienes razón en todo lo que expones, el tener más no nos hace mejores. Tenemos muchas cosas a nuestro alcance y parece que siempre deseamos tener más y no apreciamos lo que ya tenemos.
Este año me he quedado con las ganas de darme un paseo por la zona del Mararraña. Ahora mi principal deseo es encontrar trabajo.
Besos.

Isabel Gargallo dijo...

Ya verás como lo lograrás, de verdad, todo lo que quieras se puede conseguir a base de tenacidad y de no tirar la toalla frente a la adversidad ni a los contratiempos.

PITUKIRA dijo...

Deseo que tu vida este llena de momentos de felicidad. Se que más de uno de esos momentos lo compartiste conmigo.
Deseo recordarlos y reírnos juntas.
Que tus amigos te demuestren su cariño con abrazos y besos. Como lo hago yo cuando te veo.
Me hace feliz tenerte como amiga, sabes que siempre estoy hay.
Estoy orgullosa de ti, porque eres valiente y luchadora nata.
Ten por seguro que todo lo que te propongas lo conseguirás.
Sabes que te llevo en el corazón.
Un beso amiga.
¡ Feliz Navidad !

Isabel Gargallo dijo...

Jo !!! Que bonito !!!!
Desde luego que hemos compartido buenos momentos y deseo con toda mi alma seguirlos teniendo junto a tí. Ya hace más de treinta años que somos buenas amigas, y parece que fue ayer .
Gracias Mª José por tu cariño, comprensión y paciencia.
Eres la mejor amiga que he podido tener.
Te quiero un montón.

las recetas de mar dijo...

Isabel qué cosas más bonitas, con estas palabras cierro los ojos y me imagino que estoy en el cielo.
Encantada de conocerte, ya tienes una seguidora más.
Feliz Navidad y qué todos tus deseos se hagan realidad.

Ana el tuyo también, llegará seguro.
Un abrazo muy fuerte.

Filo dijo...

Te deseo lo mejor en estas fiestas, muy acertado todo lo que dices, tenemos muchas cosas y no lo valoramos, pero lo que me da mas pena es que cada cual va a su bola, bssss guapa.

secod-hand dijo...

Feliz Navidad "Sta de las Rosas" Gracias por este año de risas
rosas,birras,playas,compras,pinturas,rotondas..jajaja...y por todos los pequeños detalles que hacen de ti buena gente..
Espero que el 2011 nos de la oportunidad de seguir marcando días en el famoso calendario de "escapadas lokas"
Besazos para tu Navidad,

Isabel Gargallo dijo...

Mar yo tambien estoy encantada de conocerte y te doy las gracias por tu comentario, con mis palabras deseo que todos reflesionemos un poco y pensemos cuál es el mundo donde nos gustaria vivir.
Filo yo también te deseo felicidad durante todo el año , y más aún en estas fechas , te mando mil besos desde Calaceite.
Tere, guapa , mi amiga del alma. No dudes que en ese Calendario iremos apuntado días de "escapadas lokas"como tu dices. Pero ya sabes que no puedo salir sin el GPS , sin él estoy perdida. Aunque nos transtorne en alguna rotonda " salga por la tercera salida en la próxima rotonda ". ¿ Y cuál el la tercera ? Nos preguntamos las dos. a la a dar otra vueltecita...
Tú también eres una buena persona , que sabes dar cariño y ternura a todos los que te rodean. No cambies nunca.

Olga dijo...

feliz navidad para ti y tu familia!! y que este año se llevo todo lo malo y como bien dices el disfrutar con las cosas sencillas que muchas veces no las vemos y son muy importantes y hay que valorarlas mas
mil besossssss

Anónimo dijo...

tienes razón al decir que somos unos privilegiados por todos los dias poder comer, vestirnos educar a nuestros hijos. Creo que eso de los buenos recuerdos es lo mejor que tenemos y lo más importante que podemos dejar a los hijos. Son las cosas que nadie te puede quitar.

Anónimo dijo...

Felicidades querida señora,

Horno Llerda dijo...

Feliz año Isabel que nuestros caminos se encuentren siempre en la comprension hacia los otros, y nuestros pensamientos no nos defrauden cuando tengamos dias dificiles.
me gusta tu blog es una pasada de parte de Rosa

Merche dijo...

¡Hola Isabel! Me gusta mucho tu blog,es divertido,interesante y demuestra como eres, activa y optimista.Creo que voy a ver mucho tu blog. Te deseo un feliz año y que sigas teniendo buenas ideas y proyectos.
Besos,Merche (la de las trufas).

Publicar un comentario