lunes, 30 de agosto de 2010

FERIA DE SEPTIEMBRE 2010 EN VALDERROBRES







En Valderrobres se celebran dos grandes eventos feriales a lo largo del año:- La Feria ganadera y comercial de Valderrobres durante el primer fin de semana del mes de mayo.- La Feria comercial de Valderrobres durante el primer fin de semana del mes de septiembre.Ambas están constituidas por el tradicional mercadillo que recorre las calles del municipio durante todo el fin de semana.Pero, además, la Feria ganadera y comercial consta de un recinto ferial situado entre el pabellón polideportivo, los jardines y pista de las piscinas municipales y el campo de futbol. En este recinto se puede encontrar:- exposición comercial dentro del pabellón polideportivo con oferta de diferentes sectores: artesanía, gastronomía, promoción turística y cultural, mobiliario y decoración, construcción, automoción, jardinería, cosmética y otros servicios y venta directa.- exposición de animales en la carpa habilitada. Fundamentalmente hay presencia de ganado ovino, equino, cunícola y porcino. También hay una pequeña exposición de perros de pastor y de caza.- amplio programa de actividades que se desarrollan en las zonas habilitadas dentro del recinto ferial.
Para más información consultar en :
http://www.valderrobres.es/
Saludos a todo@s!!!!!!

4 comentarios: on "FERIA DE SEPTIEMBRE 2010 EN VALDERROBRES"

Carmen dijo...

Ya me gustaría a mí poder ir a esa feria,sobre todo por el mercadillo,me encantan.
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ha de ser muy bonita esta feria.
La semana pasada estuvimos a punto de ir a Calanda, pero nos comentaron que este año era difícil de encontrar melocotones, se habían perdido muchos a causa del granizo. Nos quedamos con las ganas.
Besos.

Funesmar dijo...

Con lo que me gustan a mi las ferias.... esta tiene que estar genial!
Besotes!

Isabel Gargallo dijo...

No os preocupeís por los melocotones, yo vendo de Mazaleón. Que pertenece a la zona geografica del Melocotón de Calanda y son de la misma variedad y calidad que el de Calanda.Y allí no granizo por suerte.
Si pasaís por aquí no dejeís de entrar y saludarme .
Muchos besos.

Publicar un comentario